Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Mahatma Gandhi

miércoles, 9 de mayo de 2012

Gatitos necesitan hogar o casa de acogida (SEVILLA)

Os dejo otro caso más que me envían desde IndefenS.O.S. Al parecer, van a ordenar desalojar a tres gatitos que están en una residencia de ancianos de Sevilla, al parecer antes de que pasen los de sanidad (está prohibido...). Los gatos son preciosos, y los ancianos no quieren desacerse de ellos porque les dan cariño y compañía, y ellos los cuidan y miman, pero es urgente encontrar alguna casa de acogida o algún hogar, ya que si no, van a tener que dejarles abandonados en las calles (los refugios no dan a más...

Como podeis ver en las fotografías, son preciosos... 

Ayudadnos a buscarles un hogar, por favor!!!

Aquí os dejo su historia, datos de contacto y, como no, las fotografías. 


Buenas Chic@s!!!!!

Qué horror!!!! En una residencia de ancianos de Sevilla, viven 3 gatos hermanos negros de poco más de un año, dos machos y una hembra (qué está embarazada a punto de parir). Estos tres gatos viven muy felices desde que nacieron allí, los abuelitos y abuelitas de la residencia les ponen a diario de comer, los miman, les dan cariño, incluso se lo llevan de paseo encima de sus sillas de ruedas!!!!!!
 El problema viene cuando el gerente y la coordinadora de la residencia ha mandado a sus trabajadoras que se deshagan de los gatos por un problema con una inspección de sanidad ya que los excrementos de los gatos huelen demasiado. Además esporádicamente van y vienen más gatos callejeros.
Las trabajadoras están desesperadas y no saben que hacer, ya que tienen de tiempo hasta final de esta semana!!!!!!!! Además se suma el embarazo de la gata que está a punto de parir!!!!! A tal llega la desesperación de las trabajadoras que se niegan a abandonarlos en un campo o en cualquier otro sitio que han pensado en llevarlos a dormir para que no tengan una vida que no se merecen. 

Es un caso muy muy urgente!!! De verdad!!!! NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA O ADOPTANTES!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!


LUGAR: SEVILLA
TLF. 619871436
EMAIL: soscatsanddogs@gmail.com
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario