Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Mahatma Gandhi

martes, 3 de abril de 2012

Galgos sur de España

Me pasan un terrible caso de galgos en la zona sur de España. Os paso sus fotos y su historia, así como un teléfono de contacto para que os indiquen cómo poder ayudarles:





La perra se llama Tana y tiene 8 años y el perro se llama Rambo, tiene 4 años.
Una amiga que lo conoce me ha dicho que su dueño, un cazador para no variar, ha tenido a la hembra muchos años como una máquina de parir, para sacarle crías, ya no la puede exprimir mas. Rambo ha sido su semental. Como ya no los puede aprovechar mas, no sirven para cazar al ser mayores, este hombre se quería deshacer de ellos, no me preguntéis cómo..
Mi amiga le ha dicho que no lo haga, que tenía una amiga que podía intentar darlos en adopción, yo lo he llamada hoy y de momento esperará unos días, dice que no los puede mantener, que tiene mas perros y estos ya no le sirven. La historia de siempre...
Para colmo la perra tiene sarna en la parte trasera del lomo como se ve en la foto. El dice que no se le quita, lleva años con un tratamiento...
OJO AL TRATAMIENTO¡¡¡¡: le echa una mezcla de Zotal y vinagre... ¡ Que dolor¡¡
Se que la asociaciones no ven bien de ponérselo tan fácil a estos indeseables y algunas no quieren recoger perros de cazadores, se que nos hacen chantaje emocional, pero no podemos dejar a estos probrecillos a su suerte.
Por favor pido ayuda para Tana y Rambo, acogida o adopción.
Persona de contacto: Gloria 656672416

Busquémosles un hogar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario