Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Mahatma Gandhi

martes, 3 de abril de 2012

Burgui, en Sevilla, necesita ayuda!

Aquí otro caso muy triste de un perrito que probablemente ha sido atropellado tras ser abandonado. Necesita ayuda urgente, ya sea para poderle operar completamente, para adoptarle (ojalá...) y poder hacerle feliz. Os dejo su historia, datos de contacto, y un enlace a un video que me han pasado de él. Gracias!!!











Este pequeño estaba refugiado en el cartel de bienvenida a Burguillos, el pueblo donde vivimos.

Nos dieron el aviso de un perrito que estaba sin moverse y que parece ser que "alguien" le había puesto una especie de cartón con piedras para refugiarlo de la lluvia, y se ve que no han sido muy listos pues le han puesto comida con arróz al lado de su cabeza!!! lo que ha atraído a las hormigas más grandes que había!!!, estaba todo su cuerpecito lleno de hormigas!, y el pobre no se movía, ni se quejaba.

Burgui, que es como le hemos bautizado, se estaba dejando morir, la gente pasaba por su lado y se limpiaban su conciencia diciendo "pobrecito" y algunos le pusieron de beber y de comer, pero nadie quiso hacerse cargo, así es la humanidad, nos limpiamos la conciencia y evitamos los marrones.

Lo hemos llevado a la veterinaria, y como no podemos permitirnos ni siquiera el gasto de una RX lo ha diagnosticado palpando. Al parecer tiene sensibilidad en todas sus patas, y de momento tiene la pata derecha trasera rota totalmente, en dos partes, le colgaba entera. En el video que adjuntamos abajo podéis verlo. Es un perrito de unos 5 o como mucho 6kilitos, y la vete dice que tiene unos 9 años.

Por favor pedimos urgentemente una casa de acogida en Sevilla para el!!! Lo hemos metido en un local, no damos abasto, seguimos buscando acogida para las cachorritas Pili y Mili, y todo se nos acumula! incluso las cuentas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario